Sus productos incluyen diseños mecánicos, de software, firmware, de sensores y electrónicos. Para garantizar la interoperabilidad, necesita agrupar todo el diseño del producto en un único sistema, para que todos los equipos puedan revisar el diseño más reciente a lo largo del ciclo de vida del producto.
Las soluciones de administración del ciclo de vida del producto (PLM) y del sistema de administración de la calidad (QMS) de Arena simplifican la administración de artículos y la administración de LDM al incluir todas las piezas, ensamblajes y documentos en contexto con los cambios del producto y las incidencias de calidad.
Los artículos y LDM controlados por revisión garantizan que pueda producir y entregar productos de alta calidad.
Los cambios de ingeniería se vinculan a los artículos, las LDM y los documentos para crear una base de registro de productos sólida y transparente. Puede confiar en que siempre podrá acceder al último diseño del producto. Arena permite a los equipos de producto alcanzar sus objetivos con mayor eficacia:
crean, modifican y comparten las últimas revisiones en tiempo real
pueden revisar y aprobar los últimos diseños de los productos
pueden documentar las sustituciones de componentes de larga duración o al final de su vida útil
pueden revisar las LDM, los AML y los cambios pendientes (ECO) antes de realizar los pedidos
revisan los diseños y la documentación para comprobar el cumplimiento de la normativa
pueden identificar, definir y captar las especificaciones de las piezas compradas en los sitios web de los proveedores
Arena racionaliza la administración de artículos y de LDM para acelerar el diseño y la entrega de productos innovadores.
Obtenga más información sobre la administración de artículos y LDM de Arena.
Gracias a Arena, puede administrar artículos, LDM y todo el registro de productos en un sistema único y controlado. Proporcionamos un enfoque más inteligente para administrar sus procesos de diseño y desarrollo. Esto elimina los retrasos en el desarrollo y el lanzamiento de productos para mejorar la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
«Antes teníamos ir actualizando las LDM constantemente en varios sistemas y luego revisarlas. Era un proceso manual muy lento y que daba lugar a muchos posibles errores. «Disponer de acceso en tiempo real a un único sistema unificado para la administración de LDM nos da confianza: la información siempre está actualizada y el producto adecuado podrá fabricarse sin errores ni retrasos.»
Annika Liimatta, Directora de Operaciones de Haltian